Por una falla en una válvula no funcionan los crematorios en un cementerio y se acumularon unos 200 cuerpos desde hace un mes
- Un corte de gas suspendió la tarea en la necrópolis municipal de la capital de Santa Fe.
- Este jueves se reanudó el servicio con uno de los tres hornos; las demoras seguirán al menos por un mes.

Comentarios de Facebook (0)