Marcelo Bielsa, enojado en el campo de juego tras la dura eliminación y resignado en conferencia: "No le dejo nada al fútbol uruguayo"

Marcelo Bielsa, enojado en el campo de juego tras la dura eliminación y resignado en conferencia: "No le dejo nada al fútbol uruguayo"
  • El entrenador rosarino le exigió al cronista del campo de juego que le realizara la pregunta con un grito.
  • "¡Dale, de una vez!", le espetó el rosarino al periodista tras la derrota ante España.
  • Después, en rueda de prensa, contó que Muslera fue quien pidió salir.