TITULOS
Regional

CORDON CUNETA E ILUMINACIÓN LED PARA SAN FRANCISCO

Publicado el dia 03/09/2019 a las 15h15min | Atualizado dia 03/09/2019 às 15h20min
ENRICO Y FREYTES GESTIONAN CORDON-CUNETA E ILUMINACIÓN LED PARA SAN FRANCISCO

El senador Lisandro Enrico, impulsa nuevas iniciativas con el propósito de fortalecer también a las pequeñas comunidades más reducidas del Departamento General López. A tal efecto, el legislador acompaña al presidente comunal de San Francisco, Ignacio Freytes, en la misión de ejecutar obras de recambio de luminarias por equipos led y la adquisición de herramientas para obras de cordón cuneta en la localidad.

“Sin dudas son iniciativas que van a mejorar la localidad. Con Ignacio Freytes seguimos coordinando acciones para engrandecer los logros de esta etapa, que sin dudas marcó un antes y un después en San Francisco”, remarcó Enrico.

En beneficio de sus casi 500 habitantes, las autoridades gestionan ante la provincia la colocación de luminarias led en espacios públicos y calles centrales. En total, el proyecto comprende 51 equipos de 100 W y 29 artefactos de 150 W; 162 Estacas de 600 mm y 900 mts de cable subterráneo 2x2.5mm.

Asimismo, también se pretende adquirir equipamiento para la realización de cordón cuneta; aletas y badenes en bocacalles. 
“Con hechos concretos podemos decirles a los habitantes que es posible crecer y modernizarse. Hace años trabajamos incansablemente para asegurar la colectividad del pueblo con el nuevo acceso, ahora estamos tramitando la llegada de obras que modernicen la vía pública con cordón cuneta y nuevas luces”, concluyó Enrico.

 
 
Fonte: Fm Universal