SENADOR LISANDRO ENRICO: " AMPLIA VISITA DE TRABAJO EN MURPHY"

SENADOR LISANDRO ENRICO: " AMPLIA VISITA DE TRABAJO EN MURPHY"
SENADOR LISANDRO ENRICO: " AMPLIA VISITA DE TRABAJO EN MURPHY"
SENADOR LISANDRO ENRICO: " AMPLIA VISITA DE TRABAJO EN MURPHY"

El senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Murphy donde, en una amplia recorrida por el pueblo, se reunió junto a Mónica Nieto con varias instituciones para seguir acompañando su trabajo y proyectos. En esta oportunidad estuvo con el grupo Mujeres Unidas, la academia de baile Entrelazando Sueños y los clubes Unión y Cultura, Murphy FootBall Club y Los Leones.

Al respecto, Enrico comentó: “Nos reunimos con el grupo Mujeres Unidas, quienes a raíz de los casos de violencia de género decidieron unirse para brindar apoyo a víctimas que padecen agresiones. Es muy importante el trabajo que llevan adelante, informando y capacitando. Este espacio de contención para las mujeres que sufren violencia, es un ejemplo a imitar en otras localidades y cuentan con mi respaldo”.

Más tarde, el legislador visitó a los bailarines de la academia Entrelazando Sueños que se están preparando para su show del 20 de junio donde mostrarán piezas de folklore y tango. “Colaboramos con ellos para que puedan seguir creciendo, mostrando su talento y aprendiendo de estas danzas que nos representan como argentinos”, mencionó Enrico.

“Más tarde estuvimos recorriendo el Club Unión y Cultura que lleva adelante un gran trabajo con los chicos del pueblo a través del deporte y la actividad física. En esta oportunidad los ayudamos para que puedan sumar nuevos elementos deportivos para las inferiores del equipo de fútbol. Además, nos juntamos con la nueva comisión del Murphy FootBall Club, quienes se cargaron al hombro la tarea de restaurar las instalaciones de la institución, por lo tanto, nos pusimos a disposición para ayudarlos a concretar este objetivo”, detalló el Senador.

Finalizando con su visita a la vecina localidad de Murphy, Enrico se presentó en el Club Los Leones que, con nueva comisión, nuevos proyectos y sumando cada vez más socios, esta institución murphense sigue creciendo en el pueblo. “Nos contaron sobre las refacciones que tienen pensadas para su edificio y nos comprometimos a ayudarlos para que puedan avanzar con los trabajos”, comentó Lisandro Enrico